Friday, April 13, 2012

Veces

Hay veces que me convenzo de que es una tontería seguir pensando en ti, en tus labios, en los susurros que nunca te escuché, en las frases que nunca me dijiste, en todas esas cosas que creí imaginar porque sabía que no eran reales.
Hay veces que me convenzo de que me sensibilizo con el alcohol y te necesito demasiado más de lo que quiero admitir y me doy cuenta de que tengo miedo a salir por la noche y no poder notar tu tacto cerca cuando me he tomado una copa.
Tal vez sea sencillamente que me doy cuenta de que me faltas pero saber que no estás, que se convierte en certeza con dos cervezas, es demasiado para mí.
Me da lástima saber que he estado en el sillón de mi habitación como un cuarto de hora llorando sin saber por qué, escuchando canciones románticas y las dos que compuse en parte pensando en ti, derramando sobre nada en concreto lo poco que me quedaba de integridad moral.
Lo siento, porque sé que también debería haber sido yo el que te hubiese robado un beso en aquel septiembre que me parece tan lejano. Lo siento porque a veces no me parece que esté tanto como me gustaría, porque no sé cómo dejar de ser un desastre contigo, porque a veces no tengo claro qué decirte...
Ahora mismo, me encantaría mirar tus ojos y decirte que te quiero.
Es una de esas veces que te dejas caer sobre el suelo y te parece que el mundo entero debe de estar haciendo lo mismo.
De esas veces que pienso "te echo de menos" y no hace tanto que no te veo.
Veces que sólo te sale decir "te quiero" aunque no sepas a quién.

No comments:

Post a Comment