Saturday, April 7, 2012

últimamente lo único que necesito es imaginarte a mi lado

Y mientras las mínimas vibraciones en el aire que componían ese susurro se destrenzaban, la realidad se descosía, dejando al descubierto cada pequeño remiendo de dolorosa certeza existencial que nos habíamos creado para sobrevivir, para soportar el hecho de saber que nos habíamos inventado un mundo en el que pretendíamos estar viviendo.
Y viendo como se deshilachaba el rastro de felicidad que habíamos dejado entre píxeles, bits y sitios virtuales, te diste cuenta un poco sin querer de que un comentario tuyo era una idea mía y una fuente de inspiración suficiente como para remendar el mundo, para dejarte claro que te sigo echando de menos, que te sigo queriendo aunque parezca mentira.
A veces me sorprendo con este tipo de cosas, no sé si por ti, por mí, por la telaraña de sensaciones indistinguibles que tengo en la cabeza o por el mundo que me he inventado para no decir que estoy loco.

No comments:

Post a Comment