Tuesday, December 6, 2011

Que no se note que hemos empezado la universidad

Me había dado cuenta hace tiempo, pero aún no había tenido tiempo de escribirlo, por la propia razón que provoca que me haya dado cuenta de esto que digo aunque no mencione, para darle un poco de intriga o de sentido a esta escasa entrada.
Parece que nos hacemos mayores, o que nuestro tiempo se reduce algo más de lo que debería o quisiéramos, impidiéndonos desvariar unos minutos, tal vez unas horas...
O quizá es que no es que nos hayamos hecho mayores, sino que hemos empezado a dejar de ser realistas para comenzar a imaginar cientos, miles quizá, de proyectos que llevar a cabo, aunque sea imposible por la misma razón de reducción de tiempo.
Desde que entré en la universidad he escrito cada vez menos... O tal vez debería corregir a: "desde que me puse a estudiar en la universidad" que creo que es lo que hemos descubierto que toca todos los usuarios de blogspot  a los que sigo, casualmente.
Una lástima, me encantaba tener esas entradas que me alegraban un poco la tarde.
A ver si sacáis algo este puente en lugar de sólo salir de fiesta.

No comments:

Post a Comment