Tuesday, November 1, 2011

Palabras que me encantan.

Tu.
Abrazo.
Precocinado.
Soledad.
Polimorfismo.
Galimatías.
Imposible.
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia.
Yo.

Y con estas palabras, voy a intentar escribir algo que me guste, para ver si tiene algo que ver el vocabulario.

Tu, sentada en la terraza, esperando a ver mi silueta aparecer detrás de ti para darte un beso en el hombro, seguido de un "buenos días" si procede.
Sería una imagen casi idílica, de no ser por los restos de la comida precocinada de ayer, como todos esos besos que me pretendiste dar, recalentados para disimular que ya estaban ahí antes de que yo llegase, que los tienes ensayados.
A veces, la soledad es tan agradable y atractiva como la figura que dejas al tumbarte sobre mi cama, revolviendo las sábanas que se supone que hoy había cambiado.
El polimorfismo de tu carácter me deja poco más que claro que ya no queda nada de todo ese mito que inventaste sobre nosotros, toda esa película, que habría sido preciosa de ser real, si hubieras querido que lo fuese.
Me pierdo pensando en el escaso pasillo de mi apartamento, tratando de verle un sentido a todo este galimatías de sentimientos que se me escapan entre los dedos, pero que se pegan tan bien a mi día a día, apareciendo cuando menos me lo espero, o cuando menos quiero verles.
Es imposible que tu puedas ser feliz conmigo, porque no quieres serlo.
Pareces, definido con una ridícula parábola, alguien con hipopotomonstrosesquipedaliofobia tratando de hacer un trabalenguas o haciéndose médico y enfrentándose al eterno lenguaje técnico corporal.
Y cuando mire desde la habitación cómo terminas de desayunar y te quitas mi camisa para ponerte tu propia ropa, pensaré que en el fondo nunca te tuve porque siempre estuviste lejos mientras yo te abrazaba.
Seguramente, me equivoque al pensarlo, pero cuando me tumbe en la cama, quedaré pensando en qué es lo que tengo en realidad, mientras oigo las gotas de agua de la ducha golpeando el suelo.
Haré inventario y la lista será tan escueta que sólo habrá una cosa: Yo.

No comments:

Post a Comment