Sunday, June 5, 2011

Las cosas que me recuerdan a ti.

Las mañanas con el sol radiante,
los gritos a lo lejos que andan como perdidos,
los besos que se rompen con el susurro del viento
algunas caricias que nunca dijeron quién las recibía...

Esas tardes de soles perezosos que se mueven sin saber adonde
ese polvo que queda sobre mi escritorio tratando de ocultar tus recuerdos
esa carta que prometí terminar y aún hoy me empaña la vista
todas esas proposiciones en broma que querían ser serias...

Mis noches de ausencias, sobre todo si lo ausente es el sueño
Tus susurros inexistentes sobre mis oídos sordos
Nuestros imposibles que parecían al alcance de la mano
Probablemente, ninguno de tus recuerdos.

Ya no sé qué me recuerda a tí, pero no puedo evitar recordarte casi cada día. Hace... más de un año. Un año cargado de experiencias, de historias vividas, de subidas y bajadas, tanto de ánimo como de ropa.
Y al final lo último que se come es el postre y lo único que me queda de ti son todos esos momentos dulces que pasamos juntos.
Si supiera cómo decirlo, lo escribiría más claro, pero no estoy seguro de que sea posible.
Espero que valga con esas dos palabras capaces de envenenar el agua más pura a la vez que reavivar los campos moribundos de los sentimientos:
Te quiero.
Y te echo de menos, que ya sé que lo sabes. Pero no quiero arriesgarme a dejar que lo olvides.

2 comments:

  1. Nadie sería capaz de olvidar tus ojos, ni tu voz. Menos a tu persona. (oreiuq et euq sebas)

    Siempre de cabeza.

    ReplyDelete
  2. una persona especial me mando este link y se lo agradezco muchísimo

    ReplyDelete