Wednesday, January 9, 2013

Guión

-Me miras mucho
-Lo suficiente
-¿Lo suficiente para qué?
-Para acordarme de ti
-¿Te olvidas de cada mujer que ves?
-Sólo de las que no dejan cicatriz
-Pues me miras con la misma cara que a esa chica de ayer
-Eso es porque ella aún es una herida
-¿Y yo soy una tirita?
-Tú eres una cura
-¿Entonces el amor es una enfermedad?
-Y contagiosa, deberías tener cuidado
-Por eso creo que me miras mucho
-Es que es la mejor forma de contagiarlo
-¿Y me quieres contagiar?
-Sólo si quieres ser un poema o una canción, si no, no tengo nada que hacer
-Yo quiero ser un guión de cine
-En el cine no existen historias reales
-Pero yo quiero ser una fantasía
-¿No quieres ser la mía?
-Quiero ser tu mirada
-¿Y por qué no me dejas mirarte?
-Si te dejo, pero eso no quita que me mires mucho
-Vale, mira, voy a cerrar los ojos y me dices como me prefieres
-Con los ojos cerrados
-¿Y eso?
-Es más fácil besarte
-Si querías hacerlo no tenías más que pedirlo
-Pedir un beso es como mendigar amor
-¿Y tú tienes de sobra?
-Tengo el tuyo
-¿Yo te amo?
-No, la amas a ella
-Y tú a él
-Si, pero a ti te quiero aquí y ahora
-¿Y existe algo más que el aquí y el ahora?
-Contigo no
-¿No quieres pensar en un futuro?
-Sólo me preocupa saber que llegará, no lo que me pueda traer
-Entonces quédate conmigo
-Es lo que estoy haciendo ahora
-Y estamos aquí
-Exacto

1 comment:

  1. Me encanta sobre todo el final...
    "...-Es más fácil besarte
    -Si querías hacerlo no tenías más que pedirlo
    -Pedir un beso es como mendigar amor
    -¿Y tú tienes de sobra?
    -Tengo el tuyo
    -¿Yo te amo?
    -No, la amas a ella
    -Y tú a él
    -Si, pero a ti te quiero aquí y ahora
    -¿Y existe algo más que el aquí y el ahora?
    -Contigo no
    -¿No quieres pensar en un futuro?
    -Sólo me preocupa saber que llegará, no lo que me pueda traer
    -Entonces quédate conmigo
    -Es lo que estoy haciendo ahora
    -Y estamos aquí
    -Exacto."

    ReplyDelete