Sunday, July 29, 2012

No quiero

Que no, que no quiero más tonterías, ni más pensamientos perdidos, ni más sonrisas oxidadas, ni saltos al vacío llevados a cabo por mi ánimo. No quiero más besos callados, más versos en tus fotos, ni oportunidades falsas.
Si sabes leer pensarás que qué me pasa y no habrá respuesta que te valga, no habrá llaves que abran la puerta tras la que está lo que no quieres oír pero quieres saber.
Yo también me pregunto que qué me pasa, pero la pregunta dura muy poco en el aire.
Me pasas tú.
Pero no quiero más lágrimas haciendo la maratón por mis mejillas por tu culpa, no quiero seguir viéndote al cerrar los ojos, ni saboreandote en cada uno de los labios que me besan.
No quiero seguir siendo tu pez en el anzuelo, lo siento.
No quiero nada.
Excepto a ti.

No comments:

Post a Comment