Sunday, June 10, 2012

Versos que se escriben en silencio

Hay bocas que callan cuando quieren hablar, que no dicen porque no saben, que susurran besos al oído de alguien que no sabe escucharles. Hay labios que dibujan esas bocas en busca de otros que correspondan, en busca de dos palabras mágicas que quieran dar la vuelta al mundo, de seis palabras que resultaron tan obvias en su momento que quedaron olvidadas tras la puerta.
Hay segundos de respiro por cada palabra que una de esas bocas diga, por cada verso que escriba en una mueca, por cada vez que se muerde un labio, que se apaga una estrella, que pidieron que vuelva a pasar por la puerta de tus sueños, a agolparse en tus pesadillas tendiendo la mano para sacarte de ellas.
En esos labios queda escondida la felicidad más fugaz que se conoce, la más intensa. En un beso sobre la pierna izquierda en una noche fría, bajo un abrazo cálido, se pide una revancha, se pide un tiempo de esperar, de esperar a no sé el qué, a no sé quién, a no sé cuándo.
Dibújame en tus labios que me quieres, te dibujaré una sonrisa en los míos, te diré que te hice un poema, que te lo escribí tus sueños y que lo plasmé en tu cuello.
Si tuviera que conocerte, serías la perfecta desconocida, enigmática, diferente de cuanto conozco.
Si tuviera que enamorarte, te diría que escapásemos del mundo, con la luna por testigo y que abandones este mundo, yo te sigo allá donde vayas, allá donde me lleves.
Lo sentimientos no se niegan ni se regalan, se asumen, como los versos en silencio.

No comments:

Post a Comment